Vale la pena Reparar una TV ?
28
- octubre
2020
Creado por: SoporteComelec
Vale la pena Reparar una TV ?

Claro que SI vale la pena reparar una tv y te contamos porque.

Teniendo en cuenta los precios actuales de los televisores, el costo de una reparación equivale a un 25% o un 30% del precio de un equipo nuevo, esto es motivo suficiente para que reparar sea una gran solución. Aunque en algunos casos hay que pensarlo, y ya te vamos a contar en que caso y porque.

Tene en cuenta que si tu TV aún está en garantía, siempre la mejor opción es recurrir a esta para que te solucione el problema, aunque en muchas ocasiones sea un arduo trabajo, pero tienen la obligación de resolverte el inconveniente.

Como mencionamos al principio, en algunos casos, hay que pensar mucho antes de decidir reparar.

Si tu televisor es un LCD o un Plasma, que son tecnologías viejitas, ya el cantar es otro, primero porque es difícil de conseguir los repuestos, segundo, esos repuestos son tan viejos como tu televisor, ya que se discontinuo la fabricación y tercero y último, no por eso menos importante, gastar dinero en un equipo que te puede durar 5 minutos o 5 años es un tema para analizar antes de tomar la decisión de reparar.

Otra opción que pone en tinieblas la opción de reparar es cuando se te rompe la pantalla de la TV, ya sea porque el niño le pego con la pelota, el perrito le dio con la correa, le hizo pis el gato, le diste con el palo de la escoba, se cayó, o simplemente fallaron los componentes que están integrados y hacen al buen funcionamiento. En este caso la verdad que optar por reparar es casi un acto de fe, si bien es muy difícil conseguir el repuesto de cualquier pantalla, en caso de conseguirlo el costo ronda en el 70% del valor de la tele, muy difícil gastar todo ese dinero para reparar.

Pero siempre, en todos los casos, sea un televisor nuevo, led, Smart, con Android, mas viejito como un LCD o un Plasta, siempre, la decisión está en tus manos. Solo tenes que evaluarlo un poquito. Y si no estás seguro, llamanos, nosotros te orientamos telefónicamente.

Como contactarnos, hace clik aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.